Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2020

Cuaderno en blanco


Abril

       Y llega un abril lluvioso, un mes que viene cargado de llovizna y tiempo revuelto, y quizá mejores tiempos para esta pandemia que sufrimos en un largo, ya, estado de alarma. Una entrevista a José Morella me devuelve la fe en la literatura, su novela West End (2019), Premio Café Gijón, es buena muestra de ello.



       José Morella me devuelve una curiosa e interesante entrevista y adjunta un para de fotos con resolución, y que una vez editada, envío a Los diablos azules, de InfoLibre para que se publique.
       Sigo con nuevas lecturas, y acabo una curiosa novela, Me desperté con dos inviernos a los lados, de Elsa Veiga, autora que no conocía y me ha sorprendido gratamente.
       Este encierro voluntario, y aconsejado por el gobierno atempera todo cuanto debamos hacer en las próximas semanas, y aún quizá más extensible a los próximos meses. El contacto exterior apenas si me trae noticias de alivio y la seguridad de quienes conozco siguen el mismo propósito que el resto de la población: confinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario