Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2020

Cuaderno en blanco

 


Septiembre

       El mes que acabamos de estrenar viene fresco, y cargado de novedades que se irán transformando en variadas y curiosas lecturas y con el tiempo, y algo de suerte, en posibles colaboraciones. De vuelta a una esperada y “apacible normalidad” entregamos una curiosa e inteligente entrevista con Ernesto Calabuig en Cuadernos del Sur, suplemento programado para los primeros días de octubre. Entretanto se nos anuncian novedades de amigos y extraños que irán sumándose a la nómina que iremos configurando como próximas lecturas. Y nos van llegando novelas de Sonia Fides y Esther Ginés, Javier Sáez de Ibarra, Vicente Luis Mora y los cuentos de Pedro Ugarte.

       Esbozando una doble página sobre Miguel Delibes para Cuadernos, entrado el mes de octubre, aniversario de su centenario.

       Cerraremos el mes con interesantes propuestas, lecturas estimulantes y encarando un otoño que se nos antoja diferente. Un libro de cuentos, La moneda de Carver, de Javier Morales, me devuelve a la memoria mis fantasmas literarios, Carver, Gabriel y Galán, Aldecoa, o Juan Manuel González, en una estupenda colección que estoy disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario