Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2021

Hoy invito a...


M. Ángeles Pérez

 

Amaneceres

 

Miradas

   A la típica pregunta de qué es en lo primero que te fijas cuando conoces a una persona, yo siempre tengo la misma contundente y afirmativa respuesta: los ojos. Y, más que a los ojos, a esa expresión que pueden transmitir a través de una simple e inocente mirada. Y, en este momento que atravesamos, tan raro y extraño para todos, lleno de confusiones, de incertidumbres y grandes contradicciones, me he dado cuenta, quizá con más profundidad, de lo que puede decirte la mirada de alguien. Y, cumpliendo con nuestra estricta obligación de llevar la mascarilla puesta, esas miradas se han convertido, en un porcentaje bastante significativo, en nuestro lenguaje y en nuestra comunicación, es más, se han visto abocadas a aumentar su expresividad de una manera especialmente acelerada.

       Todos sabemos que hay distintas clases de miradas, las profundas, las paranoicas, las seductoras, las que matan. Pues bien, yo siempre me quedaré con aquella que me transmita paz, serenidad, esperanza y, le añadiré, de mi cosecha si no lo tiene, un poquito de misterio para dar intriga y suspense a mi reposada vida.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario