Vistas de página en total

501392

viernes, 27 de diciembre de 2024

Cuaderno en blanco

 

Diciembre, 2024

 

               Este es el mes de las luces, los árboles de navidad, los belenes tradicionales, los villancicos, la paz, la alegría y el reencuentro con los seres queridos. De los excesos, o de la añoranza, de los recuerdos, o de que otros fueron tiempos mejores. Y, también, el mes del recuento, de esas cosas que hemos llevado a cabo y las que se han quedado por resolver, y de los propósitos de enmienda, o de abandonar esos vicios que nos consumen a lo largo del año, propósitos de enmienda que no siempre se cumplen pero que repetimos al menos una vez al año.

               Este ha sido un año especial, hemos cumplido 40 años juntos, me refiero a mi compañera del alma, a quien debo gran parte de lo cuanto soy y he vivido, 40 años de agradecimiento, de generosidad por su parte, de estrecha amistad que nos acerca cada día.

               Turrón, dulces y zambomba para unos días llenos de magia y nos encaminarán a ese comienzo de año, siempre mejor y más venturoso, como se suele decir siempre, así que a estas alturas solo nos cabe eso, Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo cargado de buenos desesos

 

               Y esta mes de diciembre celebro con mi nieta un libro singular, Un cuento de Navidad para Teresa que, como es habitual, edita Trifaldi de la sabia Mano de Máximo Higuera, gran editor y mejor amigo.

               Feliz Navidad a las buenas gentes de este mundo.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario