Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2019

Cuaderno en blanco, febrero



Cuaderno en blanco

Febrero

       El viento nos acompaña este recién estrenado febrerillo loco, con sus veintiocho.
       Los aires literarios nos traen el encargo de alguna entrevista interesante, de momento: Antonio Soler, autor de una singular y magnífica novela, Sur (2018), y a quien conocí en los comienzos de una amplia y extraordinario obra que forma parte de esa penúltima generación de narradores que comenzaría su trayectoria por los 90.
       La nueva entrega de Soledad Puértolas, Música de ópera (2019) se convierte para mí, en ese proyecto de reseña para Artes & Letras, de Heraldo de Aragón, que empiezo cuando apenas si ha llegado a mis manos.
       Una revisión oftalmológica me devuelve la confianza en mi vista durante unos meses más.
       Febrero me trae la mágica prosa de Alejandro López Andrada, Los árboles que huyeron (2019), su libro más personal, la radiografía de una vida propia repleta de buenos momentos de literaria.
       Y las galeradas, de unas renovadas ratitas, mi novela más sensual y emotiva, Las ratas del Titanic, y con suerte con nuevo formato e ilustraciones de Ernesto Lovera, en la colección Toromítico, del grupo Almuzara.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario