Noviembre, 2024
Noviembre es el mes de los cambios, viento, frío, alguna lluvia dispersa sin llegar a temporal, y los veranillos que nos sorprenden cerca, incluso, de la Navidad. Es un mes raro, incluye el culto a los muertos, y la devoción de visitar los cementerios, costumbre que se remonta a nuestros padres y abuelos.
Termino libro de cuentos de Nuria Labaro, y envçio reseña a Turia, la revista que me pide, periódicamente, mis colaboraciones, un gran proyecto que revive en el tiempo.
Preparo entrevistas para Cuadernos mientras vamos cerrando el año 2024, y nos encaminamos hacia un 25 repleto e acontecimientos.
Las tardes se acortan, el paisaje cambia cada atardecer y el tiempo se parece más a un invierno que está por llegar, anuncios de Navidad y el propósito de escribir sobre esta festividad tan familiar y entrañable como siempre, aunque eso sí, los tiempos cambian y las buenas costumbres y tradiciones se van olvidando. Para los nostálgicos siempre nos quedará un villancico por cantar, fun, fun, fun…
No hay comentarios:
Publicar un comentario