Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2021

Cuaderno en blanco

 Enero

 

       Seguimos con las secuelas del COVID-19, y un manto blanco de un invierno, estación que se empieza a instalar en nuestro paisaje, mientras crece la esperanza de esa vacuna que nos devolverá esos aires de libertad, la realidad de algunos viajes, la compañía de los amigos, o sabernos libres de una mortal enfermedad que azota a la humanidad. Nunca la ciencia-ficción fue tan vehemente con una realidad a la que, durante muchos tiempos, apenas le hemos dado importancia alguna.

       Nuevas propuestas, Taján responde a la entrevista pactada, y el propósito de una nueva a Esther Ginés, interesante joven novelista que acaba de entregar, Mares sin dueño, una acertada visión intimista de la relación humana con el mar.

       Leo, aprendo y disfruto con La reina del exilio, de Herminia Luque, novela histórica con premio incluido. Y dos curiosos acuses de recibo, En casas ajenas, de Lore Segal (Xórdica) y Ese famoso abismo. Conversaciones con Enrique Vila-Matas, de Ana María Iglesia (Wunderkammer) propuestas para una reciente lectura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario