Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2022

Cuaderno en blanco


 

Mayo, 2022

 

       Es el mes de las flores por excelencia, del buen tiempo y el preámbulo de un verano que asomará en los días previos a junio, días largos y paseos con buena temperatura. Y de momento, dos retos, entrevistar a Manuel Moyano, cordobés, afincado en tierras de Murcia,  y una página sobre Kerouac y esa generación beta que tanto juego ha dado literariamente. No sé sie el tiempo restante llevarán mis intereses a otras perspectivas que de momento no cuantifico.

       Partes de guerra reúne un buen puñado de relatos en torno a la guerra civil española que antologa Ignacio Martínez de Pisón y que, tal vez, requiera una página completa del suplemento. El tiempo juega en nuestro favor.

       Envío entrevista a Ana Rossetti que me acusa recibo y promete contestar ñp antes posible, y mientras escribo y oerfilo una reseña sobre Perrita Country, la última novela de Sara Mesa que cuenta la historia de una perrita y un gato. Curiosa y amena.

       El final de mes promete, entrevista a Rossetti recibida, eñ volumen de Colombine editado y en distribución, y como siempre, cada 29, como diría la canción, celebraré mi nuevo cumpleaños, y espero que se torno un día alegre y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario