Diciembre, 2023
Este es el mes de las luces, los árboles de navidad, los belenes tradicionales, ñps villancicos, la paz, la alegría y el reencuentro con los seres queridos. De los excesos, o de la añoranza, de los recuerdos, o de que otros fueron tiempos mejores. Y, también, el mes del recuento, de esas cosas que hemos llevado a cabo y las que se han quedado por resolver, y de los propósitos de enmienda, o de dejar esos viciso que nos consumen a lo largo del año, propósitos de enmienda que no siempre se cumplen pero que repetimos al menos una vez al año.
Lecturas pendientes y una entrevista programada a Nuria Barrios que acaba de reeditar, tras 25 años, sus Amores patológicos, un libro que confirma el excelente proceso literario de la narradora.
Turrón, dulces y zambomba para unos días llenos de magia y nos encaminarán a ese comienzo de año, siempre mejor y más venturoso, como se suele decir siempre, así que a estas alturas solo nos cabe eso, Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo cargado de buenos desesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario