Vistas de página en total

jueves, 27 de mayo de 2021

Cuaderno en blanco

 Mayo

  

       Un mayo de tardes lluviosas, de tiempo poco ortodoxo y propuestas para seguir leyendo y escribiendo. Leo Transbordo en Moscú, la nueva historia sobre Rufo Batalla, de Eduardo Mendoza, y escribiré reseña para Artes & Letras, de Heraldo de Aragón, según me indica Antón Castro.

       Pilar Tena me devuelve contestada su entrevista, y una vez editada se publicará en la primera semana de junio en Cuadernos del Sur. Nuevos relatos, recién traducidos y  editados, de F. Scott Fitzgerald, y una nueva traducción de El gran Gatsby, propuesta para una curiosa página del siempre clásico autor de la era del jazz.

       Preparo la amplia reseña de Canción, de Eduardo Halfon para Turia, una curiosa novela que mezcla realidad y ficción en un marco como el convulso escenario guatemalteco, lamentablemente tan desconocido para mí, y el resto de su buena literatura.

       El óxido del cielo (2021), cierra la trilogía de Alejandro López Andrada, un curioso manifiesto en favor de un episodio de auténtica antropología rural que el cordobés ha venido ensayando durante años, y cuyo ciclo cierra con una nueva edición en la editorial Almuzara.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario