Vistas de página en total

jueves, 5 de marzo de 2015

Hoy invito a...



     Pues eso, no pudo ser… amigos/ o enemigos no se hicieron eco de mi llamada a engrosar las páginas de este blog con alguna de sus aportaciones, léase fragmentos, poemas, textos mínimos, sentencias, aforismos, dibujos… o cualquier realidad pictórica o textual con que disfrutar propios y ajenos.
   No quiero o, mejor, no pretendo molestar a nadie. Pero insisto, pese a todo y a ese escaparate que es internet, vivimos en una era de la “incomunicación” pese a sofisticados y variadísimos sistemas de comunicación, o más fácil aun, pese a esa ventana abierta al mundo que es Facebook donde, eso sí, muchos tan solo tienden a teclear “Me gusta” sin apenas leer o reparar en los contenidos o en su desarrollo.




   Sin embargo, debo mostrarme agradecido a Marisa Boullosa, a Marco Tulio Aguilera, a Carmen Canet, a Jesús Esnaola, a Iván Teruel y a María Ángeles Pérez que me han acompañado durante estas últimas semanas. Ha sido un bonito ramillete de textos y esperesiones pictóricas. Gracias de corazón a todos. Y como ave fénix que debe renacer, prometo volver con “Hoy recuerdo a…” que haré personalmente y eso, recordaré a quien quiera y me parezca oportuno en todo momento, por aquello de que la "libertad es aquello entre el sujeto y el acto que se realiza".

1 comentario: