Vistas de página en total

martes, 29 de junio de 2021

Cuaderno en blanco

 Junio

 


       Arranca el mes que nos proporciona cierta tranquilidad, aunque algunos días se encierran en lluvias y tormentas que anuncian un verano próximo, quizá aún más caluroso, y algunos suplementos dan sus primeros pasos para descansar durante el periodo estival. Menos compromisos, alguna lectura pendiente y los últimos encargos antes de cerrar el presente mes. Pronto el calor nos devuelve los días de junio, aunque se anuncian días extraños de verano poco habituales en la época. Escribo sobre Legere, eligere, los aforismos de Carmen Canet, una reseña que va tomando forma, y que enviaré a Los diablos azules.

       Se acerca el último número de Cuadernos del Sur que aparecerá el próximo 19, y que cierra etapa antes de las vacaciones y el descanso periodístico. Volveremos en otoño cuando pasemos esos meses que se anuncian con esa denominada “nueva normalidad”; tiempo al tiempo.

       Mientras preparo esas lecturas que quedaron, por motivos varios, algo rezagadas y que merecen ser tenidas en cuenta. Si la lista no es excesivamente extensa, daré cuenta de algunos de esos libros que ocuparán mi tiempo en las tardes soleadas y los frescos atardeceres de las próximas semanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario