Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2019

Cuaderno en blanco, septiembre


Cuaderno en blanco




     Este mes de noches y mañanas frescas nos devuelve a ese tiempo donde hay que volver a empezar, a organizarse y encaminarnos a un otoño de posibilidades que nos traerán aires de renovación, nuevas lecturas y proyectos.

       Una tímida lluvia nos deja días más frescos, algo de aire más limpio, y la esperanza que todo vuelve a normalizarse. Debo agradecer a José Ovejero su “Insurrección” que empiezo a leer y me gusta, en realidad, he leído gran parte de su obra, extensa y breve, y me siento y seguidor de su buena literatura. Los suplementos vuelven a reaparecer, Zas!Madrid, Los diablos azules y esa debilidad que siento por Cuadernos del Sur, y algunos otros que le seguirán. Nuevas novedades, nuevos retos, y esa calma de septiembre que nos devuelve a una realidad deseada.
       Una entrevista a la mejicana Socorro Venegas, camino de México D.F. nos traerá esa profunda visión que la narradora tiene sobre conceptos como la maternidad, la infancia o el alcoholismo; se publicará en Cuadernos del Sur, que vuelve a lo largo del mes de octubre. Y, paralelamente, a Buenos Aires, una conversación con Yanina Rosenberg cuyos relatos entre la fantasía y la ciencia-ficción resultan gratificantes.
       Mientras se acerca el final del mes de septiembre, el otoño se ha instalado en nuestros días, el frescor de la mañana y el anochecer nos devuelve esa sensación de encarar nuevos retos que, sin duda, irán surgiendo a lo largo de las semanas y los meses próximos.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario