Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2019

Cuaderno en blanco, marzo


Cuaderno en blanco


Marzo

       La luz resulta diferente en este mes de marzo.
La satisfacción de una nueva entrega literaria, Las ratas del Titanic, con ilustraciones de Ernesto Lovera, al cuidado de Óscar Córdoba, en Toromítico, editorial del grupo Almuzara que permiten que mis ratitas vuelvan a navegar.  
       Algunas lecturas que provocan mi admiración por autores que siempre he leído, Irene Gracia, Jesús Ferrero, Soledad Puértolas, y se convierten en reseñas en Los diablos azules, de InfoLibre y Artes & Letras, de Heraldo de Aragón.
       Los 80 años del exilio español en Cuadernos del Sur (Diario Córdoba), me proporcionan ese espíritu de libertad ansiada por escritores como Ayala, Chaves Nogales y Andújar que dejaron en su obra esa mirada ausente.
       La distribución de las ratitas en su inmenso Titanic llega a más de 80 librerías de buena parte de la geografía española, y mejores centros de lectura de todas las comunidades.
       Un encargo de la revista literaria Turia me trae aires de Cuba, debo leer y escribir sobre Habana año cero, de Karla Suárez.
       La primavera ya se ha asomado a nuestras mañanas, las tardes se diluyen en un haz de colores en el horizonte. Una visión poética para cerrar un mes de acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario