Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2019

Cuaderno en blanco, octubre


Cuaderno en blanco





      El mes de las castañas y las frías mañanas, los atardeceres de auténtica fotografía, y el cambio de hora, me trae una interesante entrevista con Leticia Sánchez Ruiz, autora a quien he leído desde sus inicios, y ahora nos ofrece un thriller, Cuando es invierno en el mar del norte. 
       Un encargo de mi admirado Raúl Maícas, para Turia, la revista de Teruel que tantas satisfacciones me viene dando en estos años, y una vez más escribiré sobre Andrés Neuman y su más reciente entrega, un curioso libro, Anatomía sensible (Páginas de Espuma).
       Edito dos entrevistas para Cuadernos del Sur, a la mexicana Socorro Venegas y la argentina, Yanina Rosenberg, que irán apareciendo en los próximos números del suplemento.
       La vuelta a una realidad me devuelve colaboraciones en Artes & Letras (Heraldo de Aragón), Turia, Zas! Madrid y mi ademirado suplemento, Cuadernos del Sur (Diario Córdoba).


No hay comentarios:

Publicar un comentario